Bobina brillo Fujipla de 125 micras, 1000 mm de ancho y 100 metros de largo. Compatible con plastificadoras de bobina de hasta 100 cm de ancho.
Obtenga una plastificación óptima en todo tipo de documentos en modo continuo con un ancho máximo de 1000 mm.
Plastificar los documentos hará que estos sean más duraderos y es mejorará el aspecto de los mismos.
- Garantiza una plastificación de alta calidad con un acabado óptimo mediante la plastificación en modo continuo
- Ideal para platificar documentos por las dos caras.
¿Que se incluye en este precio?
- 1 Bobina Brillo Fujipla 125 micras, 1000 mm de ancho y 100 metros de largo.
Información sobre la Garantía FUJIPLA
- Nuestros productos FUJIPLA son suministrados a través del Canal Oficial Autorizado Español, con lo que disfrutan del contenido creado para suministrar en España además de un soporte técnico postventa por tratarse de un producto con nº de serie Español.
- FUJIPLA España ofrece única y exclusivamente Servicio Técnico y Garantía a los productos
comercializados a través del Canal Autorizado de Distribución Español.
- PUBLINET (Ouverland.com) pertenece al Canal Autorizado de Distribución Español.
Características Técnicas
- Ancho bobina: 1000 mm.
- Grosor plastificación: 125 micras
- Largo bobina: 100 metros.
NOTA: Este producto es bajo pedido y no se aceptarán devoluciones del mismo. Únicamente se aceptará la substitución en caso de avería técnica.
Impuesto 21% IVA en Peninsula y Baleares incluidos. Canarias, Ceuta y Melilla excluidos. Portugal y resto CEE excluido si disponen de Nº IVA intracomunitario (VAT)
FUJIPLA BOBINA BRILLO 125 MICRAS, 1000 MM, 100 M - FUJIPLA BOBINA1000/125 - Venta de Accesorios para plastificadora a precios bajos MANIPULADORAS DE PAPEL VARIAS al mejor precio en Ouverland