El módulo Ouver EasyFit de alimentación de red eléctrica con toma Schuko con conexión de tierra en color rojo para cajas de conexiones Ouver EasyFit le ofrece la posibilidad de realizar su instalación con un acabado profesional, fácil y muy económico.
Este módulo incorpora un sistema de seguridad para evitar que puedan introducirse objetos o similares que no sean las propias clavijas de un enchufe schuko.
Su facilidad de montaje permite realizar la instalación de la forma más sencilla pero con un acabado profesional y seguro, incluso en los entornos más difíciles que necesitan un rápido montaje.
Su sistema de conexionado con terminal mediante tornillo facilita el proceso de instalación, solo hay que colocar el cable y listo. El resultado final es una instalación con acabado profesional y con alta seguridad.
Las cajas de conexiones y módulos Ouver EasyFit han sido desarrolladas en materiales plásticos autoextinguibles libres de halógenos, bajo las normativas ignífugas exigidas por la CEE clase V.0 según norma UL 94 bajo un estricto control de calidad.
Ventajas importantes del sistema Ouver EasyFit
- Mucho más económico que los sistemas similares de la competencia.
- Multitud de posibles combinaciones que satisfacen todas las necesidades.
- El conexionado trasero por terminal con tornillo garantiza la seguridad de las conexiones.
Que incluye:
1x EFIT-SHUCKOR Módulo Ouver EasyFit Schuko Hembra color rojo.
* Se requiere el marco embellecedor Ouver EasyFit 4, 8 o 12 módulos (No incluido)
Donde utilizar este módulo Ouver EasyFit
Los enchufes Schuko son considerados como los más seguros para la conexión en circuitos de corriente alterna 230V ya que incorporan además de las clavijas de fase y neutro, la toma de tierra, derivando toda la instalación de sus dispositivos a tierra.
Este módulo permite alimentar los dispositivos que precisemos conectar tanto en instalaciones de ámbito doméstico como en el profesional.
Por su facilidad de montaje y acabado responde a las expectativas de instalaciones profesionales y domésticas. Siendo ideal para conexiones de equipos informáticos, audiovisuales e instalaciones domésticas, además de salas de presentaciones en el sector de la educación y empresarial.
Características Técnicas
- Material: Plástico rígido autoextinguible, libre de halógenos.
- Normativas: RoHS, CEE, Ignífuga V.0 según norma UL 94.
- Color: Rojo.
- Alimentación: hasta 250V.
- Potencia: hasta 16A.
- Seguridad: Protección anti-introducción de objetos incluida.
Típo de conexión:
Frontal: Base Schuko Hembra con Toma de tierra en color rojo.
Trasera: Conector Phoenix - Terminales por tornillo.
Tamaño: 45 x 45 mm. (Ocupa 2 huecos al insertarlo en la caja)
IMPORTANTE (Por su seguridad):
La ejecución de instalaciones donde se opera con energía eléctrica siempre debe realizarse por personal cualificado.
Impuesto 21% IVA en Peninsula y Baleares incluidos. Canarias, Ceuta y Melilla excluidos. Portugal y resto CEE excluido si disponen de Nº IVA intracomunitario (VAT)
OUVER MODULO EASYFIT ALIMENTACION SHUCKO 250V ROJO - OUVER EFIT-SHUCKOR - Venta de Cajas de conexiones Ouver a precios bajos CABLE Y ACCESORIO AUDIO-VIDEO al mejor precio en Ouverland