Soporte de Pared Vogel's PFW 5505 superplano con sistema antirrobo para pantallas LCD de 50 a 70 pulgadas. Este soporte de montaje es superplano (solamente 33.5 mm de profundidad) y dispone de cierres de seguridad que funcionan eficazmente en el pequeño espacio entre la pantalla y la pared.
El nuevo PFW 5505 de Vogel's ofrece niveles elevados de protección antirrobo para las pantallas planas que se utilizan en zonas públicas y no se pueden supervisar continuamente. Se trata de un soporte de pared versátil que proporciona más funcionalidades para prevención de robos y de instalación rápida y sencilla. Las pantallas quedan eficazmente protegidas con un sólido cierre y montadas muy cerca de la pared, para evitar que las desmonten.
Este sistema de montaje tiene un aspecto limpio y elegante y ocupa una cantidad de espacio mínima (superplano y superseguro), pero sin impedir un fácil acceso a la pantalla para las reparaciones. La exclusiva función de nivelación integrada en la placa para la pared facilita mucho la vida a los instaladores. Les ayuda a corregir la nivelación durante el montaje.
- Sistema de bloqueo Autolock®.
- Función de nivelado de placa para pared incorporada.
- Incluye barra de bloqueo + candado.
Características Técnicas
- Color: Negro.
- Distancia a la pared: 33.5 mm.
- Tamaño mínimo: 50".
- Tamaño máximo: 70".
- Peso máximo: 75 kg.
Impuesto 21% IVA en Peninsula y Baleares incluidos. Canarias, Ceuta y Melilla excluidos. Portugal y resto CEE excluido si disponen de Nº IVA intracomunitario (VAT)