Soporte de pared Vogel's EFW 8325 Motion con giro de 90º, para LCD de 32 a 50 pulgadas. El sistema de montaje EFW 8325 Motion de Vogel’s es apto para televisiones planas de 32 a 50 pulgadas. Dispone de un rango máximo de giro de 90 grados (45 grados en ambos sentidos) e incluye el sistema patentado CIS® para ocultar todos los cables.
Si quiere disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa, siéntese frente al televisor en lugar de tener que verlo desde un cierto ángulo. El soporte EFW 8325 Motion de Vogel's le permite mover el televisor para conseguir la mejor vista. Gira 45 grados a cada lado, de modo que siempre puede disfrutar de la mejor visión.
Gracias al mecanismo de movimiento inteligente patentado (SMM®), puede mover hasta la pantalla plana más grande con un solo dedo. La instalación es sencillísima.
Incluso hay un nivel en el montaje para asegurarse de que queda perfectamente derecho.
El ingenioso sistema AutoLock® sujeta firmemente la pantalla en su sitio para que no tenga que preocuparse por la seguridad de su preciado televisor. Cree su propio centro de "home entertainment" y combine este soporte para montaje en pared con el soporte múltiple para audio/DVD y el sistema de columna de la serie 8000.
- Autolock®: Fija la pantalla plana con un solo clic.
- Nivel integrado: Montaje derecho garantizado. - Orificios de montaje VESA: 75x75 mm a 800x450 mm.
- Motion: rango de giro de 90º.
- Cable Inlay System (CIS®): todos los cables ocultos.
Características Técnicas
- Tamaño mínimo: 32"
- Tamaño máximo: 50"
- Peso máximo: 45 kg
- Giro: 90º (45º en ambos sentidos)
- Número de puntos de giro: 2.
- Distancia mínima a la pared: 87 mm.
- Ancho de la interfaz: 830 mm.
- Alto de la interfaz: 475 mm.
- CIS: Sí.
- SMM (Smart Movement Mechanism): Sí.
Impuesto 21% IVA en Peninsula y Baleares incluidos. Canarias, Ceuta y Melilla excluidos. Portugal y resto CEE excluido si disponen de Nº IVA intracomunitario (VAT)