Micrófono dinámico de mano Monacor TXA-100DM, cardioide y conexión XLR. Micrófono aconsejado para realizar discursos en salas de todo tipo.
Indicado para los Sistemas de audio portátil Monacor TXA-110 y TXA-120.
- Pequeño, versión práctica.
- Metálico, lacado en negro,
- Características de captación: Cardiode.
- Dimensiones: diámetro 40 x 107 mm.
- Conexión XLR 3 polos.
¿Que se incluye en este precio?
- 1 Micrófono dinámico de mano Monacor TXA-100DM.
- 1 Bolsa de piel artificial.
Este producto solo se suministra conjuntamente con un Sistema de audio portátil Monacor TXA-110 o TXA-120.
Información sobre la Garantía MONACOR:
- Nuestros productos MONACOR son suministrados a través del Canal Oficial Autorizado Español, con lo que disfrutan del contenido creado para suministrar en España además de un soporte técnico postventa por tratarse de un producto con nº de serie Español.
- MONACOR España ofrece única y exclusivamente Servicio Técnico y Garantía a los productos comercializados a través del Canal Autorizado de Distribución Español.
- PUBLINET (Ouverland.com) pertenece al Canal Autorizado de Distribución Español.
NOTA: Este producto es bajo pedido y no se aceptarán devoluciones del mismo. Únicamente se aceptará la substitución en caso de avería técnica.
Impuesto 21% IVA en Peninsula y Baleares incluidos. Canarias, Ceuta y Melilla excluidos. Portugal y resto CEE excluido si disponen de Nº IVA intracomunitario (VAT)
MONACOR MICROFONO DE MANO MONACOR TXA-100DM CARDIOIDE XLR - MONACOR TXA-100DM - Venta de Accesorio audio presentaciones a precios bajos VISUALIZADORES Y AUDIO al mejor precio en Ouverland